Twitter

jueves, 10 de octubre de 2013

Quien no viaja informado es porque no quiere

No es muy complicado encontrar un gran número de páginas web que informan acerca de las innumerables fiestas que existen en el mundo. Podemos encontrar tanto páginas concretas como otras que se concentran en una fiesta en particular.
Divertido mapa de España
En lo que respecta al turismo español, una página que no se puede dejar de consultar es Turismo de España. Ofrece tanto información práctica para hacer la estancia lo más agradable posible como enlaces que te llevan a la información que más se adecua a tus necesidades. No obstante, no es muy concreta por lo que es necesario mirar otras web complementarias.
Hay muchas web similares a la anterior. Otra de las más completas es Todo sobre España, que nos permite conocer un poco mejor cada región de España. También nos proporciona una guía de ciudades, costas y playas, además de una apartado especial para nuestras islas. Por último, posee también un enlace a ofertas de hoteles y aviones.
Existen también una gran cantidad de webs que se centran en una zona geográfica especial, una fiesta o una ciudad.
TurismodeAragón , por ejemplo, posee un formato similar al de  las anteriores pero centrándose sólo en Aragón. Allí explica de manera muy detallada los sitios más interesantes para visitar en Aragón.
El rio Vero a su paso por Barbastro
Hay otras que se dedican simplemente a explicar una sola fiesta como es el caso de la Tomatina. Esta web se centra solamente  en esta fiesta de la que explica la historia, su funcionamiento y te permite comprar entradas para asistir a tan conocido evento.También existen otras webs, promovidas por los ayuntamientos de las distintas localidades que exponen los lugares de interés que existen en la localidad como es el caso de la localidad oscense, y mi localidad de nacimiento,  Barbastro En esta web no solo se explica los puntos de interés de la localidad sino otros lugares cercanos de gran interés cultural para los turistas.

Por ultimo existen otras web, como por ejemplo Webs de turismo, que ordena y te enlaza las diferentes páginas que existen sobre el turismo.
Así que quien viaja desinformado es por que él quiere y no por falta de información.

Sergio Tremosa Hernández

Foto 1

Foto 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario