Twitter

miércoles, 16 de octubre de 2013

Un pregonero al estilo inglés

Tony ofreciendo el pregón ante el hospital de Sta. María
Tony Appleton se ha convertido en el más famoso pregonero del mundo tras ser él quien anunció el nacimiento del nuevo hijo de los duques de Cambridge el pasado 22 de julio. Ataviado con una chaqueta roja llena de insignias al estilo "lord inglés", un sombrero con grandes plumas y portando un enorme pergamino clamó, como antiguamente, la buena nueva. Colocado enfrente del St. Mary´s hospital y con gran tono de voz atrajo a miles de personas en todo el Reino Unido y ello ha hecho que se granjeara el reconocimiento del pregonero más famoso de su tierra.
Esto no es ni mucho menos un golpe de suerte o simplemente una broma, sino que Tony, a sus 76 años de edad, es el actual presidente del "Gremio Internacional de Pregoneros del Milenio" y también nombrado "Pregonero del año" por la Autoridad Internacional de Pregoneros.
Tony, que se ha auto proclamado "Señor de la mansión de Great Baddow" es en realidad un freelance que tan sólo busca publicidad para ser contratado. A pesar de ello, ha participado en numerosos anuncios publicitarios, promociones, eventos especiales, y también ha trabajado como locutor y en televisión. Además Tony cuenta con su propia página web donde expone fotografías, anuncios, vídeos (etc.) y una cuenta de Twitter donde se anuncia y proclama sus eventos.

Así fue el anuncio que le consiguió la fama:

No hay comentarios:

Publicar un comentario